viernes, 16 de agosto de 2019

Reyes Hernández y su criadero de mojarras y cachamas en el Barrio Pueblo Nuevo

 Al costado sur del barrio Pueblo Nuevo, en el antiguo camino a Méndez, pasando por la Carrera 7, vía al chircal de Quebrada Seca, en las antiguas tierras de los Navarro, y luego del famoso José.
El señor Reyes Hernández, ha emprendido una loable labor al cultivar desde hace unos años, cachamas y mojarras, las cuales , él personalmente las vende en el mercado.
Dejamos a consideración de los lectores el registro gráfico publicado en su facebook de Javier Amaya , el pasado 13 de agosto del presente año.





..
Contacto;   3114428748
.
Como llegar; atraviesa el puente sobre Quebrada Seca, e ingresa al barrio Pueblo Nuevo, a la derecha encuentra la antigua Escuela, gire a la derecha por la Carrera 7, si va en vehículo debe dejarlo en la bahía frente a donde Agustina Gaitán de Jaramillo, y continuar por el callejón del sector denominado La Habana, al final, frente a la residencia de los Millán, gire a la izquierda  e inicie el ascenso, pasa por donde los Ulloa, los Riaños, los Marulanda, y a unos cincuenta metros más adelante (donde íbamos a bajar mamoncillos), esta el criadero de don Reyes Hernandez. Ese camino, comunica con la antigua estancia de Vicentico,  quien laboro durante mucho tiempo en el Templo de Nuestra Señora de El Rosario.
. 
Fotografías. Javier Amaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario