lunes, 6 de junio de 2016

Adiós a Gustavo García, el amigo "Lonchis"

Marleny Rivera Lara y  su esposo Gustavo García (q.e.p.d)
una de las ultimas fotografías de Gustavo en la clínica en Barranquilla, 
(Fotografía tomada del facebook de Gustavo García Rivera )
.
El pasado 28 de mayo del presente año falleció en la ciudad de Barranquilla Gustavo García Perez, quien en vida , fue un dirigente cívico del Barrio Pueblo Nuevo y de la ciudad de Honda.
Gustavo era oriundo de el Corregimiento de Guarino en el municipio de La Dorada Caldas, había contraído nupcias con Marleni Rivera Lara  de cuya unión hay tres hijos; Tulia, Gustavo y Luis Miguel.
 En la foto de izquierda a derecha, Luis Miguel, Gustavo (q.e.p.d) Marleni (Su esposa), Tulia y Gustavo
.
 En el Concejo Municipal con el primer Alcalde popular, David Hughes, Gustavo es el segundo de derecha a izquierda
.
 Cuando era vicepresidente de la JAC del Barrio Pueblo Nuevo, en la inauguración de una pequeña cuesta en su sector, Gustavo es el segundo de Izquierda a derecha de buso rojo
.
 Gustavo fue candidato al concejo municipal de Honda en varias ocasiones, aquí uno de los botones de su campaña, cuando acompaño a José Sahid Lozano.

Gustavo García Perez
La Dorada 1960- Barranquilla 2016
.
Ya Gustavo  esta en manos a la diestra del Señor, son muchas las anécdotas que hubo, y que compartieron los habitantes del Barrio Pueblo Nuevo, desde este blog le decimos Adiós Amigo "Lonchis", su recuerdo queda entre nosotros. 
Los más sinceros sentidos pésames a su esposa Marleni Rivera Lara, y a sus hijos ; Tulia, Gustavo y Luis Miguel, de parte de la Comunidad de el Barrio Pueblo Nuevo.
A GUSTAVO GARCÍA PEREZ, Paz en su tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario