martes, 15 de abril de 2014

Falleció Nestor Ivan Clavijo Garzón

.
El día  martes 15 de abril, falleció en Bogotá el Arquitecto Nestor Ivan  Clavijo Garzón, hijo de Julio Clavijo y Diva Garzón.
Ivan había sido jefe de planeación de la ciudad de Honda, en la administración de José Alonso Montero Ortiz.
Sus hermanos Julio, Consuelo, Nhora, Javier y Carmen le sobreviven, junto con sus sobrinos.
Desde este blog deseamos los más sinceros saludos de condolencias a la familia Clavijo Garzón.
.
Palabras de su hermano Ingeniero Julio Clavijo Garzón
.
Y aunque hoy te digamos Adiós para siempre…!
Tú siempre estarás a nuestro lado
¡Aquí…! al lado del corazón…
de dónde nadie te podrá sacar
¡Porque has sido en nuestras vidas…!
alguien muy especial
¡Y algún día te daremos de nuevo…!
nuestro mejor abrazo de amistad
¡Y ese día nos reuniremos todos juntos!
¡Y haremos una fiesta fenomenal..!
¡Para reír de nuevo…! soñar y cocinar.
¡Adiós amigo…!
que una nube tapa mis ojos
que no me deja escribir más.
.
.
Nota de el periódico EL PUENTE

.Falleció el ingeniero civil Ivan Clavijo.

El "Arquitecto" hondano Ivan Clavijo quien fuera el secretario de planeación en la primera administración de Alonso Montero, falleció en Bogotá a la edad de 52 años en la madrugada de hoy a consecuencia de las heridas ocasionadas en un accidente de transito hace unos días conduciendo su moto en el alto del Trigo en la vía que de Guaduas conduce a Villeta. Su cuerpo será trasladado en la noche de hoy a Honda en donde serán las exequias
.
.
LuisFer DGarzn Nestor Iván Clavijo Garzón, (q.e.p.d.) realizó sus estudios de bachillerato en el Colegio General Santander de la ciudad de Honda y luego se fue para la ciudad de Bogotá a realizar estudios universitarios, graduándose como Arquitecto de la universidad La Gran Colombia. 
Siempre estuvo atado a su tierra natal, entregando sus conocimientos al servicio del norte del Tolima.
 Esta trágica noticia nos tiene embargados de nostalgia; la simpatía que lo caracterizaba, alegraba las vidas de sus amigos, familiares y a quienes conocía; el Señor dispuso llevarlo a acompañar a sus padres, abuelos, hermano y tíos; desde allí están orando por nosotros.

.


1 comentario:

  1. Iván Hernán Clavijo Garzón, (q.e.p.d.) realizó sus estudios de bachillerato en el Colegio General Santander de la ciudad de Honda y luego se fue para la ciudad de Bogotá a realizar estudios universitarios, graduándose como Arquitecto de la universidad La Gran Colombia. Siempre estuvo atado a su tierra natal, entregando sus conocimientos profesionales al servicio del norte del Tolima. Esta trágica noticia nos tiene embargados de nostalgia; la simpatía que lo caracterizaba, alegraba las vidas de sus amigos, familiares y a quienes conocía; el Señor dispuso llevarlo a acompañar a sus padres, abuelos, hermano y tíos; desde allí están orando por nosotros.

    ResponderEliminar