jueves, 29 de diciembre de 2016

Acta Preparatoria Cambios parciales de Dignatarios

ACTA N0 ____ __
De  Asamblea General de Afiliados   de  la Junta de Acción Comunal del Barrio Pueblo Nuevo.  De  Honda.  Tolima,  preparatoria   y  elección del Tribunal de Garantías
Siendo las   5  y  30 PM del día 15 de  noviembre 2016, se reunieron los Afiliados de la Junta de Acción Comunal del Barrio Pueblo Nuevo,  en la Cancha Múltiple del Barrio Pueblo Nuevo en el Municipio de Honda (Tolima) , con el fin de dar cumplimiento a la Convocatoria ordenada por la Presidente  Andrea Catalina Garzón  forero debido a  su  renuncia  por el motivo de ser llamada a sumir una curul en el concejo municipal  y según  lo  hablado  en la asamblea anterior  la importancia de  volver  a elegir  algunos  cargos , debido  que algunas  personas manifestaron  su retiro  por fuerzas mayor . Acto seguido la Secretaria Ad Hoc  Erika Lucero Ramírez, da lectura al Orden del día.
Orden del Día
1.-) Llamada a lista y verificación del quórum.
2.-) Elección de Presidente y Secretaria de la Asamblea.
3.-) Designación de los Miembros del Tribunal de Garantías.
4.-) Determinación de la elección por el sistema de Plancha o Lista, termino para presentarlas (antes o dentro de la reunión de Asamblea). Fecha, hora y lugar de presentación y número de afiliados que deben presentarlas.
5.-) Determinar color o cualquier otro sistema para distinguir los votos para cada órgano de la J.A.C.
6.-) Determinar el número de escrutadores para la elección.
7.-) Determinar hora, fecha y lugar.
8.-)  Lectura  y aprobación  del Acta.
9.-) Cierre.
Puesto en consideración el Orden del Día por la Presidente, se aprobó por unanimidad.
Desarrollo del Orden del Día
1.-) Llamada a lista y verificación del quórum. La Secretaria Ad Hoc, llamo a lista contestando 45  de  162 afiliados, no existiendo  quórum  reglamentario para iniciar la Asamblea. La presidente   solicito un receso de una hora  para dar  cumplimiento  a los  Estatutos, en lo concerniente del quorum reglamentario   con  el 30%.    Como  lo ordena  el literal b.-) Art  29, de la Ley  743. Pasada  la hora,  6   y  30  PM,  la  secretaria  Ad hoc, llamo a lista  contestando, 57   afiliados  de   162,  habiendo  quórum Decisorio.
2.-) Elección de Presidente y Secretaria de la reunión. Se postularon a la Presidencia y a la Secretaria de la Asamblea, la Señora ANDREA CATALINA GARZON  para Presidente y la Señora  ERIKA  RAMIREZ, como Secretaria, no habiendo más propuestas, la Asamblea los eligió.
3.-) Designación de los Miembros del Tribunal de Garantías.  La  señora ANDREA CATALINA GARZON. Presidente de la Asamblea, motivo a todos los Afiliados presentes para trabajar mancomunadamente y explico las funciones de los integrantes del Tribunal de Garantías. Fueron designados como integrantes del Tribunal de Garantías;
JAVIER CASTAÑEDA CC. No.  14 3240942 Honda
MELQUIADES GARZON. CC, No 14.316.081 Honda
VICTOR HUGO FORERO CC 14.317423  Honda
Quienes aceptaron la designación. El Presidente de la Asamblea les tomo el juramento del rigor.
4.-) Determinación de la elección por el sistema de Plancha, termino para presentarlas antes o dentro de la reunión de Asamblea. Fecha viernes  9  de  diciembre de 2016, hora 5 pm  y lugar de presentación y número de afiliados que deben presentarlas. La Asamblea Determino sistema de Plancha Única, que será presentada el mismo día de la Asamblea de elección, y será presentada por bloques  según los cargos disponibles, para esto deberá tener un soporte de una carta  de retiro por las personas que renuncian  a los cargos.
5.-) Determinar color o cualquier otro sistema para distinguir los votos para cada órgano de la J.A.C. La Asamblea Determino, que el voto será blanco y le será entregado cinco  o  cuatro   papeletas a cada Afiliado,  según  las  renuncias  respectivas.
6.-) Determinar el número de escrutadores para la elección. La Asamblea Determino que hayan 3 (tres) Afiliados como Escrutadores para el día de la Elección.
7.-) Determinar hora, fecha y lugar  Viernes  9  de  diciembre  de   2016 en la cancha  múltiple  del Barrio Pueblo Nuevo.
8.-)  La  presidente  solicito un receso  dee  15  minutos para  elaborar el Acta, pasado el receso  la secretaria Ad hoc  la  leyó, la  presidenta  la puso a consideración de la Asamblea siendo aprobada  por  unanimidad.
9.-) Cierre. Agotado el Orden del Día, la  Presidenta dio por finalizada la reunión, siendo las siendo las 7 y 40 PM, del   15  de  noviembre de  2016. En Constancia se firma la presente Acta por la Presidenta y Secretaria Ad  hoc de la Asamblea.


Presidente   Asamblea                                                     Secretaria de Asamblea Ad Hoc


No hay comentarios:

Publicar un comentario